* * * * * * * * * * * * *

QUIENES SOMOS

Il mio bambino boutique ofrece a las familias contemporáneas una opción de vestir con calidad, buen gusto y de una manera innovadora a  sus pequeños bambinos, nos especializamos en el mercado de infantes talla 0 a 10 años.

Contamos con un amplia gama de ropa y accesorios tipo español para bebé y niños que los hará lucir como siempre has soñado.

Las marcas que manejamos incluyen lineas españolas como lo es Foque y Mayoral, sin embargo creemos firmemente en el excelente trabajo e ingenio de las manos mexicanas, por lo que encontrarás marcas nacionales de excelente calidad y prestigio Baby Creisi, Tirol Kinder, Lizzia Morales, Palafox, Cannon son algunas de ellas, Baby Princess represanta a los accesorios que tenemos en oferta para ti, elaborados de manera 100% artesanal y con un excelente control de calidad estamos muy seguros de que te vas a enamorar de nuestra oferta. 

Contamos con sistema de venta online , blindado con SSL (secure shopping) mismo que te brindará mayor seguridad al momento de efectuar tus compras.

Para tu comodidad contamos con opciones de entrega acordes a tus necesidades y en el lugar que tu decidas.

Te invitamos a conocernos y comprobar por que il mio bambino boutique es tu mejor opción en ropa y accesorios infantiles!!!